Saltear al contenido principal
AJBlanco

TALLER Cómo crear un Plan de Marketing Digital profesional para tu negocio 100% Gratuito

Inicia un Proyecto de Venta en Línea o Transforma Tu negocio Actual y Llevalo al Siguiente Nivel

Realiza adecuadamente un plan de marketing que te permita vender

El objetivo de este taller es enseñarte a desarrollar un plan de marketing digital profesional que te permita conseguir clientes por medio de redes sociales y campañas de pago, de esta forma lograr que tu negocio consiga ventas en internet en poco tiempo

¿Qué aprenderás?

El método AJ para diseñar un plan de marketing digital profesional, aunque no tengas experiencia previa y con ello lograras:

  1. Desarrollar tu plan de marketing digital en menos de 1 semana.
  2. Conseguir ventas mediante canales digitales en menos de 1 mes.
  3. Potencializa tus redes sociales
Déjanos Tus Datos Para Acceder Al Master Class

Al registrarme acepto las políticas, términos y condiciones y que AJ Digital Sales me envíe la información con los datos que he proporcionado

* Este entrenamiento es 100% gratuito

¿Para quién es este taller?
  • Emprendedores o independientes, que quieren empezar o crecer con un negocio sólido y rentable, comercializando productos por redes sociales o si página web.
  • Administradores de negocios, encargados del canal de ventas online que necesitan mejorar su estrategia para captar más clientes y mejorar su rentabilidad.
  • Empresarios que quieren crecer su negocio exponencialmente y no tengan los conocimientos necesarios para lograrlo con la menor dificultad posible
¿Qué aprenderás durante el curso?

El proceso paso a paso para realizar un plan de marketing con el método AJ y de esta forma hacer que tu negocio sea RENTABLE, esté método es el que nosotros utilizamos todos los días para nosotros y para nuestros clientes.

1. El proceso paso a paso para desarrollar un plan de marketing digital profesional que te permita conseguir ventas en el canal online.

Años de experiencia nos han permitido validar el método AJ, y desarrollarlo en simples pasos, para que puedas sin inconvenientes elaborar un plan digital como las grandes empresas lo hacen, con herramientas muy sencillas.

  • Sin conocimientos técnicos.
  • Aunque no sepas de marketing.
  • Aunque sea la primera vez que vas a realizar una campaña
2. Desarrollar tu plan de marketing digital en menos de 1 semana.

En el curso te vamos a enseñar paso a paso y de forma sencilla como elaborar un plan que esté destinado al éxito, recuerda que muy pocas cosas tienen éxito de la nada, un buen plan te permite tener una mejor oportunidad de éxito en cualquier actividad que realices

3. Conseguir ventas mediante canales digitales en menos de 1 Mes.

En la primera semana, vas a estar dedicado a la planeación, posterior a esto inicia lo que más has esperado, la fase de ventas y estamos seguros de que en las próximas 3 semanas el plan elaborado empezara a tener efecto de bola de nieve ayudándote a crecer tus ventas cada vez más

Janeth Arias, Cofundadora de AJ Digital Sales. Tecnóloga en sistemas con énfasis en análisis y programación de Sistemas, especialista en tics, Marketing digital y seguridad ISO 27001, cuento con más de  15 años de experiencia en administración de empresas TIC. 

Siempre he tenido chispa emprendedora y desde el colegio empecé a estudiar gestión empresarial en el SENA. Pensé que con esos conocimientos podía comerme el mundo. Pero como muchos, entendí que “una empresa es un rompecabezas y cada parte debe encajar”.

Soy una “GEEK” me apasiona el mundo de la tecnología y sobre todo lo que pueda tocar, por eso inicie con estudios de mantenimiento y reparación de computadores, y soy muy buena con mi trabajo, ayudaba a las empresas a mantener al día sus equipos y encontré una filosofía de vida “Siempre hay que buscar, ser la mejor y hacer todas las cosas al 100%” 

Posterior a esto inicié mi primer negocio, una empresa que prestaba servicios de mantenimiento y reparación de computadores a particulares y empresas, esta experiencia me permitió “Aprender a tener paciencia, siempre queremos resultados inmediatos, pero el resultado es el fin de un proceso“

La vida quería mostrarme algo más que debía aprender y por diferencias con mi socio en ese momento, el negocio no pudo continuar, fue una experiencia bastante dura para mí.

Me empleé y ganaba el sueldo más bajo para mi profesión. Hasta que aprendí a capturar clientes por las Redes Sociales y me cambió la vida, no solo me permitió independizarme y ser mi propia jefe, sino que además logre consolidar una Agencia, que ahora tiene muy buenos resultados.

Ahora, mi meta será compartir con otros emprendedores toda mi experiencia, para ayudarles a consolidar un negocio online sostenible y escalable. ACOMPAÑAME!!

Andrés Londoño es un emprendedor y soñador Co Fundador de AJ Digital Sales y otras empresas de Tecnología. Ha trabajado con empresas, empresarios y emprendedores en varios países del mundo como Estados Unidos, España, Canadá, Argentina, Chile, Entre otros, Lleva más de 10 años, ayudándoles a potenciar sus negocios y a conseguir más clientes.

Andrés es Ingeniero de sistemas de profesión, es su pasión y le encanta poder dar una solución tecnológica que ayude a automatizar procesos a los negocios, Conoció el marketing digital por accidente, gracias a estar en un entorno digital y de tecnología y se apasionó por el tema, ha tenido grandes maestros en diferentes áreas y ha aplicado sus conocimientos, en sus empresas y ayudando a otros negocios a crecer.

Ha sido emprendedor, empresario, ha estado trabajando en el sector publico y privado y conocer muy bien el ecosistema de emprendimienot, ha formado parte como emprendedor y empresario de programas como APPS.CO, FONDO EMPRENDER, VENTURES, VALLE IMPACTA

Ahora quiere compartir con otros emprendedores toda su experiencia, para ayudarles a consolidar un negocio online, sostenible y escalable

RESULTADOS DE NUESTROS CLIENTES EN LA AGENCIA

Resultados del primer trimestre, luego de implementar la estrategia AJ, se lograron generar un canal digital con 426 ventas y Más de 10.000 USD en ventas

Luego de 15 días de implementar el método AJ se generaron 2.500 Conversaciones a 25 Centavos de USD cada una

Dos meses después de implementado el método AJ, el canal digital de este cliente registraba actividad creciente.

En 8 días se logró generar Más de 1.800 contactos válidos para este negocio

Luego de 3 meses, este e-commerce, genera un embudo completo en donde tiene intensión de compra a 67 Centavos de USD.

Uno de nuestros clientes consolidados, genera más de 13.000 USD cada 8 Días

En tan solo 1 mes este negocio recibió más de 19.000 Visitas a su sitio web en donde cerro ventas y recupero su inversión

Este negocio generó interacción con más de 150.000 personas a un costo mínimo

En la primera semana, después de realizar el plan de marketing, este negocio registro sus primeras 8 ventas

Volver arriba